febrero 15, 2016

DAF Febrero. Felicidad


Con esta maravillosa imagen creada especialmente por Lola Azul para nuestro DAF empezamos esta entrada. Muchas gracias, Lola!

Para el DAF del mes de febrero, Montse nos propone la palabra "Felicidad".

Hay muchas cosas que me hacen feliz pero claramente una de ellas es el color. Ver muchos colores a la vez, una casa colorida, una decoración alegre o simplemente mezclar pinturas de diferentes colores sobre el papel me hace sonreír. Cuando estoy de bajón saco las acrílicas y allá que me pongo a jugar con ellas sin idea fija, solo por el placer de observar los colores. Y esto es lo que he querido reflejar en mi DAF.

Como veis en la foto, he creado un fondo bastante neutro para que de esta forma las burbujas de colores pudieran resaltar.
El fondo está trabajado con acrílicas, plantillas y sellos.
Las burbujas están hechas con pasta de modelar a través de una plantilla y luego pintadas y definidas el contorno con diversos materiales: ceras, lápices acuareables, pintura y rotuladores. Finalmente están recubiertas con gel cristalino ("glossy accents" pero otra marca).




La foto como no, es de pinturas. He hecho un collage con ellas y he repasado contornos con rotuladores finos en negro y en blanco.



Y aqui os dejo una foto del DAF donde se aprecia el fondo como era antes de montarlo y poner el collage fotográfico.





Espero que os haya gustado.

No olvideis de pasaros por los blogs de Montse y Mila para ver como ellas han expresado en un DAF lo que les hace felices.

Mila - DAF Febrero
Montse -DAF Febrero


#daffebrero #eldesvandelarte

11 comentarios:

  1. ¡¡Genial!!. Te ha quedado muy bonito y me encanta saber un poquito más de ti y que la felicidad puedas encontrarla en los colores. ¡¡Qué bien!!. Gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Vero, esta genial y me transmite alegria!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial, preciosas esas texturas Veronica! y totalmente de acuerdo contigo los colores nos dan vida y nos hacen sonreír.Ya ves algo tan sencillo las satisfacciones que nos da. me encanta la foto de los tubos de colores. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Arte y color, unido al disfrute! Una gran mezcla para la felicidad, te ha quedado genial, un beso

    ResponderEliminar
  5. muy chulo y original!!!
    me gusta!
    muakis

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho, Verónica. P'alante siempre!!!

    ResponderEliminar
  7. Tu DAF es precioso Vero !! Me gusta mucho el fondo neutro, es cierto que resaltan los colores tan alegres de las burbujas!! Transmite vitalidad y alegría.. como la felicidad!! me encanta! Besotillos.

    ResponderEliminar