abril 06, 2014

ATC Libélula

Estos son los últimos atc que he hecho para un intercambio privado. El tema era "Libélulas" y aquí está mi propuesta:

(la calidad de las fotos no es muy buena…)













La verdad es que me divertí mucho haciéndolas. El fondo está hecho con tintas en spray, plantillas, sellos y pasta modeladora.

Para hacer las libélulas, busqué una imagen que me gustara de ellas en internet (en blanco y negro) y luego la imprimí en papel normal varias veces. A continuación las pinté con tintas en spray. Una vez ésta se secó, reseguí  los contornos con rotulador Sharpie (permanente).
Para conseguir ese brillo en las alas, les apliqué un gel con purpurina y en el cuerpo, gel estilo glossy pero sin el brillo.  Después las pegué sobre cartulina más gruesa y una vez todo seco, las recorté y pegué sobre cada atc.

Un poco de doodling alrededor para enmarcar y de tinta distress en negro y voilà! ya está ;-)

Muchas gracias por las visitas y por los comentarios.

6 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonitos, Verónica!!. Me gusta mucho la textura y color que has conseguido en las alas. Además, cada una es diferente. Y ese fondo de celdillas queda muy bien. Me encanta. :)

    ResponderEliminar
  2. Están fantásticas!!! que ganas de tenerla en mis manos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas preciosas... que bonitas Verónica. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas te han quedado. Te he otorgado un premio "CONOCEME" ...pásate por mi blog a recogerlo!
    http://www.creatingandsharingit.blogspot.com

    ResponderEliminar