septiembre 30, 2013

VACACIONES. Art journal con Aurora

Pues eso… me voy una semana de merecidas vacaciones a explorar partes de este precioso país que aún no he visitado.

Aprovechando que quería hacer la página de Aurora ("ConHilos") antes de irme, he pensado que sería una buena idea dedicarla a este tema :-)

Esta quincena su propuesta ha sido crear un fondo a base de papel de periódico, scraps, revistas, etc y luego cubrirlo con gesso. Si os pasáis por este link a su blog, ella lo explica muy bien.

En mi caso, hace poco fui a Ikea y vi unas servilletas que me encantaron. Son algo psicodélicas pero pensé que me irían muy bien como fondo.

(Perdonad la calidad de las fotos, es tarde y no hay luz natural).

1r paso:

Servilleta pegada al papel tal cual (la he roto y pegado en diferentes direcciones):



Página cubierta con gesso y "rebajado" posteriormente con una toallita infantil:



Página final:


(Esa sombra… ;-D )


EDITADO: He hecho esta foto con luz diurna. Como veis, las tonalidades no soné exactamente las mismas. Esta foto es más cercana a la realidad que la otra.



.Es una página sencilla pero con mensaje claro.


Gracias por pasaros y comentar. ¡Nos vemos a la vuelta! 


P.D.: Esta es una de mis canciones favoritas desde que la descubrí (su letra, la música, el dueto... me encantan) y como pienso escucharla bastante estos días pensé que estaría bien compartirla con vosotras. Besos.

7 comentarios:

  1. La verdad es que esa servilleta me recuerda a los comecocos que es lo que no se debe hacer en vacaciones.
    Con el gesso te queda mucho mejor.
    Al mensaje aunque es muy claro si tuvera que añadir algo sería: Cerrado por...

    Pues eso disfrútalas. Queremos ver fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien y me gusta mucho el modo en que has puesto las letras porque no se leen 'a la primera'. La canción es muy bonita y el video no lo había visto. ¡Disfruta de las 'vacatas'!. :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, jeje, aunque tienes razón la servilleta es un pelín psicodélica, jajaja, menos mal que la usas de fondo y camufladita :P

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, con mucho color. Disfruta las vacaciones. Bss

    ResponderEliminar
  5. Un poco sicodélica si que es, pero para el tema vacaciones creo que está estupenda.
    Pásatelo muy bien.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Está genial!!! la cancion voy a escucharla ;) muchos besitos

    ResponderEliminar