febrero 12, 2013

Cuando llegan las musas... Tapas


En el grupo de Mixed Media  "Ver para crear" (en Facebook), Mila y Stella han organizado un nuevo proyecto titulado "Cuando llegan las Musas". De momento solo estan hechas las tapas del Art Journal-libro; a medida que vaya haciendo las paginas que se vayan proponiendo las ire integrando al libro. De esta forma no tendre problemas de volumen.



Tapa delantera





Tapa posterior



Hay mucho embarre: gesso, acrilicas, pinturas en sprays (Dylusions), tul, blondas, sellos, etc... He experimentado con tonos verdes-azules-amarillos. Un  combo de color que cada dia me gusta mas. En la tarjeta de la parte de atras (de 7Gypsies) he escrito una breve informacion del proyecto.  El interior de las portadas solo tiene gesso de momento a la espera de lo que vaya a hacer con la primera y la ultima hoja.


Gracias por las visitas y los comentarios. Si os gusta el mixed media os animo a que paseis por el grupo y os apunteis a sus actividades. Seguro que disfrutareis.

14 comentarios:

  1. ¡¡Me gusta muchíiiiiiisimo!!. Los colores me encnatan y cómo te ha quedado pues ... ¡También!. Es mixed-media 100%. ¡¡Enhorabuena!!. Es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico Verónica... los colores... te diré que he elegido tonos parecidos...
    La textura y la composición te ha quedado divina. Que te sigan inspirado las musas igual de bien para el interior. Bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial con toda esa textura y esos colores son fantásticos!!!

    ResponderEliminar
  4. Lograste un trabajo muy buenos tanto en los colores como en la textura!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los colores, te quedó preciosa esa portada!!!

    ResponderEliminar
  6. te han quedado preciosas! esos colores me encantan, y no sabria decir cual me gusta mas, si la tapa o la contratapa!!

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me encanta como te ha quedado..
    genial!
    ya empezamos el proyecto.

    ResponderEliminar
  8. Hola Verónica! El trabajo que realizaste me resulta muuuuuy atractivoo! Los colores son preciosos y el resultado fun fun fun!!!!! Un placer conocer tu obra!!! UN besooo

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado fantásticas!!! Me encantan las dos. Los colores, las texturas y todo! Menudo nivel! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo, pero los colores me han impactado.

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado una página preciosa y me encantan los colores.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado!!!!Los colores son una preciosidad!!! suerte en el proyecto!!! besitos

    ResponderEliminar
  13. Querida Veronica te han quedado de lujo, que mas decir si ya sabes como me gusta tu experimentación y como de maravillosamente te inspiran tus musas.
    Besos

    ResponderEliminar