agosto 20, 2012

ATC "Café"




Serie de atc's para un intercambio privado. El tema es "Café". 

Para mi el Café simboliza la amistad; el pasarse horas charlando con los amigos alrededor de una taza de café. ¡Cuántas horas habré pasado yo....!  Esto es lo que he querido simbolizar aquí.

El fondo es una servilleta con estampado de granos de café. Las palabras sueltas (protegidas con gel dimensional) simbolizan temas (o están relacionadas con ellos) de los que hablamos con las personas de confianza y por eso también hay un sello de escritura en el fondo.
Las siluetas las he recortado de un papel que recibí en un intercambio hace muchísimo tiempo, tienen textura de terciopelo.
En la base de las tazas he puesto un poco de pasta modeladora y algunas "micro-beads" (simbolizan granos de café).
Una de las tazas es impresa de internet y las otras son recortadas de revistas. Están adheridas con celo dimensional ("foam tape") y también he repasado sus contornos para que sobresalgan.




                                  



He hecho una extra por si alguien está interesado en este tema y quiere intercambiar. Decidlo en los comentarios o enviadme email :-D

Como siempre gracias por la visita y comentarios.

7 comentarios:

  1. Eres impresionante Verónica!!!tus ATC siempre son geniales muy bien trabajadas y cada detalle tiene su porqué nunca está al tum tum!!!
    Fabulosas!!!
    Besoes

    ResponderEliminar
  2. me encantan! que originales, te felicito!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonitos!!. Me encantan. Y se me ha dibujado una sonrisa al saber las cosas que representan para ti un café ...Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  4. Qué buenísima interpretación.Así me gusta a mí tomarme el café y bien calentito. Si aún tienes uno de sobra estoy interesada en intercambiar contigo aunque espero también tus versiones en Divas. Bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos te han quedado, y su simbologia te ha quedado plasmada genial!!! a mi me encanta el café!!!

    ResponderEliminar
  6. que originales y bonitos , todos los detalles preciosos :D

    ResponderEliminar
  7. Preciosas y llenas de simbologia como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar