marzo 16, 2012

Art Journaling

Un Jardin de flores





6 comentarios:

  1. WOW, te ha quedado precioso!!, se te echa de menos en los intercambios, besitos

    ResponderEliminar
  2. son muy originales :D y me encantan los colores que has utilizado

    ResponderEliminar
  3. La pagina de las flores es alucinante, y los colores están genial, yo mi art journal lo tengo muy abandonado. Hacia tiempo que no subias nada... a ver si pronto estas mas en forma y haces mas cositas para poder disfrutar de ellas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las laminas y la frase “me la tienes que explicar”

    ResponderEliminar
  5. Verónica, me gusta mucho la página de las flores. ES PRECIOSA. Espero que te animes a los ATCs de este mes, sería una alegría ver tus creaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus páginas, sobre todo la de la primavera.

    ResponderEliminar